Nuestro compromiso

Hola, somos Juan Carlos, Pepa y Guillem. Ya nos conoces, no nos hemos ido. Queremos seguir trabajando por y para los ciudadanos de Reus. Iniciamos con dCIDE un nuevo proyecto de centro izquierda constitucionalista. Si sigues confiando en nosotros, continuaremos siendo tu voz en el Ayuntamiento de Reus.

Empezamos un nuevo proyecto en Reus. ¿Por qué? Porque queremos seguir defendiendo las mismas ideas y principios por los que hemos luchado los últimos 4 años desde el Ayuntamiento, presentando propuestas y apoyando iniciativas que han mejorado la vida de todos los ciudadanos de Reus.

Nuestro compromiso es firme: tenemos las ideas muy claras y nuestras convicciones son fuertes. Además ofrecemos un proyecto de ciudad muy definido y preparado para devolver la ilusión y confianza a la ciudadanía. Defendemos el cumplimiento de la ley y la Constitución. Apostamos por la austeridad y la eficiencia en las cuentas públicas y en las verdaderas políticas sociales. Otra manera de hacer política es posible, y lo hemos demostrado.

Te pido que vuelvas a confiar en nosotros para ser decisivos en el Ayuntamiento. Contigo, seguiremos trabajando para cumplir con todos estos compromisos.
Reus es una gran ciudad y queremos que sea aún mejor.

¡Súmate a nuestro proyecto! ¡Decídete!