Juan Carlos Sánchez: “Después de 4 años liderando la oposición, estamos preparados para gobernar en Reus con eficacia, honradez y responsabilidad”

● El candidato de dCIDE a la alcaldía de Reus asegura que “la prioridad del partidoson las personas” y por ello dCIDE “ha elaborado un programa con 150 propuestas para solucionar los problemas reales de los reusenses”

Reus, jueves 23 de mayo de 2019. El candidato de dCIDE a la alcaldía de Reus, Juan Carlos Sánchez, ha asegurado que la formación que lidera junto a los también concejales Pepa Labrador y Guillem Figueras “está preparada para gobernar en Reus de manera eficaz, honrada y responsable” porque los tres concejales y su equipo “llevamos 4 años trabajando en el consistorio y liderando la oposición”. Así lo ha manifestado esta tarde en el acto central de campaña de dCIDE en Reus, que ha llenado de asistentes la sala de actos del antiguo Hospital de la ciudad.

Sánchez ha hecho referencia al eslogan de dCIDE Reus en esta campaña, “Hechos, no promesas”, y ha argumentado que son las cosas que hemos hecho las que hablan por nosotros. Contamos con la experiencia de estos años, conocemos el Ayuntamiento y sus dinámicas, y conocemos la ciudad y sus problemas y necesidades. Tenemos un proyecto muy claro para Reus y nuestras convicciones son muy fuertes”.

El candidato ha resaltado que “la prioridad de dCIDE son las personas” y ha manifestado que esta experiencia en el consistorio “nos ha permitido elaborar un programa electoral con 150 propuestas que dan respuesta a los problemas reales del día a día de los vecinos de Reus”.

Además, Sánchez ha recordado que “también hemos luchado con uñas y dientes por el cumplimiento de la ley en el Ayuntamiento y, cuando el gobierno de PDeCat, ERC y Ara Reus la ha vulnerado y no ha escuchado nuestros requerimientos, le hemos llevado al juzgado”, como en el caso de “nuestra moción para la rebaja de los sueldos del gobierno o nuestra petición para la retirada de los símbolos partidistas de la fachada del consistorio”.

Por último, el alcaldable ha llamado a los reusenses a votar a dCIDE porque el partido “busca el bien común de todos los reusenses por encima de particularismos”dCIDE es un partido de centro izquierda, pero nuestras propuestas e ideas trascienden a las siglas de cualquier partido porque son valores universales y de interés para todos los ciudadanos de Reus, como la honradez, austeridad, eficiencia, cercanía, libertad e igualdad”, ha asegurado.

En el acto de esta tarde también han intervenido la número 2 de la lista de dCIDE en Reus y actual concejal, Pepa Labrador, y el portavoz nacional de la formación, Antonio Robles. Este último ha afirmado que “en el partido hay entusiasmo por todo lo que está haciendo dCIDE en Reus” y ha defendido que, con candidaturas como la que encabeza Juan Carlos Sánchez, “se recupera el valor de la honradez en la política”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *